Luego de un robo de camioneta, elementos de la Policía Estatal, la ubicaron abandonada, a un costado de la carretera estatal 122, la acción de los uniformados se concretó en las inmediaciones de la localidad de San Pedro Ahuacatlán.
Se trató de una camioneta Ford Expedition en color negro con placas de circulación para el estado de Jalisco, el chofer, fue sorprendido por un par de sujetos, quienes, lo habrían despojado de la unidad motora a punta de pistola, luego aceleraron para irse de un establecimiento cerca de avenida Constituyentes, en la zona norte de San Juan del Río.
El afectado, como pudo, dio parte al 911, por lo que se implementó un operativo en inmediaciones de las vialidades donde ocurrió el robo, la camioneta fue observada cuando circulaba en sentido contrario por una de las laterales de Constituyentes, que sale hacia la carretera estatal 122.
En la entrada a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, fue ubicada la unidad motora, que presuntamente habría sido abandonada, como el protocolo lo indica, la zona fue acordonada para tratar de guardar la mayor cantidad de indicios, a los pocos minutos llegó el dueño quien refirió que era su camioneta.
Finalmente, los elementos de seguridad estatal, indicaron al afectado los protocolos a seguir en este tipo de casos.