Un auto que fue robado poco antes, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad quienes implementaron un operativo tras el reporte de robo de automotor, la sustracción fue sobre la carretera 200, y la recuperación en la calle Constitución, en la comunidad de Bordo Blanco, en el municipio de Tequisquiapan.
La información brindada por la dependencia de seguridad estatal mediante sus redes sociales, refirió que, una pareja a bordo el carro, un vehículo de plataforma en la TAQ, y pidió viaje a San Juan del Río, pero en el tramo mencionado, amagaron al chofer y lo obligaron a descender.
Tras el robo de un auto Sentra en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, se montó un operativo por parte de los policías estatales quienes comenzaron una búsqueda.
Luego de implementar los recorridos de vigilancia, se observó un automotor con las mismas características del robado, al parecer estaba abandonado en la calle Constitución de la comunidad de Bordo Blanco.
La zona se peinó y algunas personas refirieron no saber quién era el dueño, pues ya llevaba varias horas en el sitio, tras verificar, se corroboró que era el mismo que había sido sustraído durante la mañana de ayer.
No se reportaron personas detenidas durante este hecho y tras hacer la correspondiente ficha de aseguramiento, fue remolcado ante la autoridad correspondiente, además, se le informó a dueño sobre la recuperación para que iniciara el trámite legal para su recuperación.