El reporte de una camioneta que había sido robada en el municipio de Pedro Escobedo activó los protocolos de búsqueda, por lo que se montó un operativo en las inmediaciones de la carretera 57, donde la unidad fue avistada y luego recuperada en la colonia Vista Hermosa en San Juan del Río.
El reporte se recibió alrededor de las 05:30 horas de ayer en el municipio de Pedro Escobedo cuando el propietario de la camioneta Ford en color rojo con redilas, de tres y media toneladas y placas para Querétaro, avisó que le acababan de robar su unidad.
La acción policial se llevó a cabo y se montó un operativo en el que la camioneta fue avistada saliendo con dirección a la carretera 57 en dirección a México, una persecución comenzó sobre la carretera.
El sujeto manejó la camioneta hasta la salida a la carretera 300 en dirección a Amealco, luego de tomar esta arteria vial aprovechó la penumbra a la altura de la colonia Vista Hermosa, bajó de la camioneta y se internó en la oscuridad.
Los elementos estatales que le dieron alcance montaron una búsqueda del sujeto en la zona, sin embargo, no hubo personas detenidas, la unidad fue recuperada y puesta disposición de la Fiscalía General del Estado.