El conductor de una pipa perdió el control luego de que otro vehículo le cerró el paso, término volcado sobre su lado derecho en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas hacia la 57 en San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio del conductor él venía del Estado de México y se dirigía a Monterrey al pasar por este punto un carro le salió de frente no calculó bien sus dimensiones el conductor de la pipa quiso evitar chocar con el otro vehículo, por ello hizo una maniobra abrupta.
Término recostado sobre su lado derecho en parte del camino de terracería, además, derribó unos metros de la barda de piedra que se encuentra en ese lugar.
Su carga era de aceite lubricante, se descartó alguna eventualidad mayor en ese lugar, además, fue ayudado a salir por otros automovilistas, presentó varias lesiones en el cuerpo y en la cara que le comenzaron a sangrar.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del hecho de tránsito para abanderar la zona y hablar con el conductor quien pidió la intervención de su empresa de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Paramédicos de caminos y puentes federales le brindaron la atención prehospitalaria al hombre quien solamente presentó los golpes menores, los ajustadores de seguros llegaron al lugar para indicarle los protocolos a seguir por este tipo de situaciones.