Impresionante accidente ocurrió cuando el chofer de una pipa perdió el control, embistió un auto y salió del camino, arrastrando el carro fuera de la carretera, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57 con dirección a la Ciudad de México.
La pipa cargada con material de grado alimenticio se detuvo al caer a un pequeño desnivel e impactar el auto contra un árbol.
El ocupante del carro resultó con golpes menores, pero quedó atrapado por algunos minutos, testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
Al sitio se desplegaron elementos de bomberos voluntarios y se protección civil, descartando alguna eventualidad mayor pues el contenido de la pipa era de grado alimenticio.
El chofer del pesado transporte lejos de quedarse a auxiliar escapó del sitio, desconociendo su paradero, al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Grúas han llegado al sitio para comenzar las maniobras correspondiente para retirar del sitio la pesada unidad, por lo que se espera que el tráfico esté cargado en esa zona.