Un aparatoso percance ocurrió al momento que el chofer de una pipa perdió el control y se fue contra los muros de concreto, lo que provocó el cierre del Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, a la altura del kilómetro 32 con dirección a Guanajuato, en la zona limítrofe con Amealco y Huimilpan.
Fue durante la madrugada que el chofer de la pipa cargada con 30 mil litros de contenido para consumo humano era guiado hacia el norte por la vía de comunicación, en algún momento el conductor perdió el control y se fue contra una camioneta de plataforma y la impactó.
Luego, el chofer hizo una maniobra y se fue de lleno contra los muros divisores lo que provocó que su frente quedara destrozado pues impacto las ballenas de concreto que salieron despedidas hacia el carril contrario.
La pipa quedó atravesada en el carril con dirección al norte del país, aunque no se reportaron personas lesionadas, si el cierre de la vía de comunicación, lo que provocó una fila de más de 15 kilómetros en esa dirección.
Hasta el punto llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento y brindar el abanderamiento adecuada, además, se pidió la intervención de grúas para mover del sitio el transporte y orillarlo fuera del camino, así como la camioneta de carga.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo