Momentánea distracción de un conductor dio origen a aparatoso choque frontal – costal, entre el Freightliner tipo cisterna matrícula 286 ET 4 para el Servicio Público Federal y la Nissan Urvan placas de circulación 1 SMR 149 para transporte de personal.
El percance automovilístico fue registrado ayer en Av. Eje Norte Sur, del Parque Industrial Oriente, presumiblemente cuando uno de los vehículos estaba a punto de ingresar a una empresa, en esos instantes, el cisterna se fue presuntamente sobre la camioneta Urvan, sin que su conductor pudiera evitarlo, impactándola con su frente contra el costado derecho, destrozándole la puerta corrediza y otras partes.
De manera extraoficial se conoció que presuntamente no hubo personas lesionadas, quedando en el punto los conductores en espera de las autoridades.
Los daños a la camioneta son de consideración y serán las autoridades de tránsito terrestre, las que en base a peritajes conozcan qué conductor tuvo el error, a fin de deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que las avenidas del Parque Industrial Oriente, con frecuencia son escenario de hechos de tránsito, derivado por diversos factores como falta de precaución, descuido y velocidad inmoderada.
En este percance habría intervenido un ajustador de seguro cuya empresa se responsabilizaría en lo que a la reparación de los daños se refiere y la situación legal del conductor que figure como responsable.
Seguridad Pública Municipal arribó al punto en referencia a tomar conocimiento, y tras elementar su parte correspondiente ordenó la remisión de los vehículos a un corralón.