Una pipa de gas y un carro escenificaron un percance, cuando el chofer de la pesada unidad no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte de atrás de un carro que estaba parado en el semáforo ubicado en la esquina de Cuatro Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
Testigos en la zona informaron que ambos autos iban circulando con rumbo a la carretera 57 sobre Paseo Central, al llegar al punto mencionado, ocurrió el duro encontronazo, quedando ambas unidades motoras atravesadas en la vialidad.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, tampoco se presentó alguna eventualidad mayor con el hidrocarburo que llevaba la pipa.
Al sitio llegaron elementos de Policía Estatal quienes tomaron parte en lo ocurrido y abanderaron la zona, los involucrados no se movieron del lugar, lo que provocó un poco de carga vehicular en el sitio.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informaron a las partes involucradas sobre su responsabilidad en el hecho, con el fin de que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, para lo cual fue necesario hacer el correspondiente convenio.