Trabajadores de una pipa de gas, se llevaron el susto de su vida, luego de que el chofer perdió el control, se salió de donde circulaba y cayó en un bordo de agua, los hechos ocurrieron en la calle Río Grande en la comunidad de Paso de Mata.
Luego de que el conductor perdió el control, la pipa cargada con hidrocarburo, salió del camino quedando dentro del bordo, algunas personas que se percataron de lo ocurrido se acercaron a ayudar a los que viajaban a bordo.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911, desplazándose hasta el sitio un operativo de bomberos voluntarios, Policía Municipal y elementos de Protección Civil, quienes comenzaron a trabajar en la zona.
Luego de varios minutos se descartó alguna situación mayor que pudiera poner en riesgo la integridad de los ciudadanos en las inmediaciones de donde ocurrió el accidente, del hecho tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal.
Policías le informaron a un responsable de la empresa, los protocolos a seguir para, retirar del sitio la pipa, además de aplicar las multas correspondientes.