Una pipa y un auto escenificaron un percance, cuando el chofer de uno de los dos no cedió el paso al otro, los hechos ocurrieron en Pablo Cabrera, a pocos metros de Rayón, en la zona centro del municipio.
El chofer del carro, un Audi en color negro, dijo que iba incorporándose hacia el otro carril cuando ocurrió el choque contra el pesado transporte, cuyo chofer se detuvo luego del impacto, debido a esto, ambos quedaron atravesados en la vialidad.
Como no hubo personas heridas, no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de emergencia, además, ambas partes comenzaron a hablar para que los daños fueran cubiertos, por lo cual se solicitó la intervención de sus ajustadores.
Fue necesario el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona, además, luego de sacar algunas gráficas pidieron a las dos partes que se movieran para liberar el tráfico en ese punto de la avenida, que para ese momento se puso sumamente complicado, pues coincidió con la entrada de menores de edad al colegio cercano, sin mencionar que mucha gente se detenía para ver qué era lo que había ocurrido.
Al final, las dos partes quedaron satisfechas con el convenio que se hizo pues se otorgó el pase de reparación correspondiente al taller adecuado.