Una pipa salió del camino y quedó en el camellón central, el conductor manifestó que evitó chocar contra un auto que le cerró de manera intempestiva el paso, los hechos ocurrieron en el kilómetro 162 de la carretera 57, a la altura de Casa Blanca.
La pesada unidad con capacidad para quince mil litros, iba vacía y al llegar a la zona de obras el conductor hizo la maniobra para evitar colisionar un automóvil que le cerró el paso de manera abrupta.
La maniobra fue de tal magnitud que el tracto de la unidad quedó en sentido contrario al que era guiado, la pipa quedó atravesada en el carril de alta velocidad, el tráfico se detuvo de manera intempestiva pues la circulación se redujo a un solo carril, un derrame de diésel se presentó por lo que se solicitó el apoyo correspondiente.
A los pocos minutos acudieron elementos de Protección Civil quienes descartaron algún riesgo mayor, la zona fue abanderada por elementos de Guardia Nacional de Supervisión al Transporte que iba pasando por el sitio.
No hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, elementos de la División Carreteras arribaron al sitio para tomar conocimiento y solicitar el apoyo de grúas para liberar la vialidad pues la circulación se vio severamente afectada.
Guardia Nacional tomó parte de lo ocurrido. / José Salas.