Pesada pipa, cargada con Resistol, volcó en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas, con la 57, luego de que el exceso de velocidad y el peso de la carga le jugaran una mala pasada al chofer, al lugar arribaron bomberos voluntarios para verificar que no hubiera riesgo de fuga.
La tarde de ayer, la pesada mole que venía procedente del centro del país e iba para el norte, llegó a la incorporación con la pista 57, sin embargo, el exceso de la velocidad y los 25 mil litros que llevaba, le jugaron una mala pasada, luego de que terminó volcado sobre su costado derecho.
Tras la volcadura, algunas personas se detuvieron para brindar apoyo al chofer y le ayudaron a salir, por fortuna solo presentó algunos raspones, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes, para descartar algún riesgo de fuga en la salchicha, solicitaron la intervención de los Bomberos Voluntarios, acudiendo los traga humo sanjuanenses.
Tras su arribo, verificaron una pequeña fuga de hidrocarburo del tracto camión, la cual no presentó mayor peligro, por lo que al terminar sus labores se retiraron; las maniobras para retirar la pesada mole se extendieron por varias horas, la empresa, responsable de la carga, hizo del conocimiento de la empresa de seguros lo ocurrido para que respondiera por los daños.