Unos pinos fueron incendiados, por un sujeto que, presuntamente padece de sus facultades mentales, los hechos ocurrieron en la calle Río Lerma casi esquina con Río San Juan en San Cayetano, dicho incendio provocó que los cables de alta tensión se partieran provocando un corto circuito.
Los datos que fueron obtenidos en el sitio señalaron que no es la primera vez que el sujeto incendia dichos árboles al aventar gasolina sobre ellos y luego prender fuego, para después salir corriendo y meterse a su casa.
Durante el incendio de esta tarde, los cables de luz de alta tensión se partieron, incluso una cuchilla cercana al lugar se salió de su lugar, el fuego en los árboles provocó alarma entre vecinos, quienes llamaron al 911.
Al sitio llegaron policías municipales quienes cerraron la calle, en prevención de alguna eventualidad mayor, los bomberos no actuaron de manera inmediata, pues los cables llevaban corriente, por lo que dieron aviso a persona de la Comisión Federal de Electricidad para que cortaran la energía eléctrica y así controlar el incendio.