Pierden la vida en brutal percance

Un hombre y una mujer, ambos no mayores de 25 años, murieron y además dejó un herido grave y un joven más ileso

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · lunes 28 de febrero de 2022

La camioneta quedó destrozada. /Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Brutal percance cobró la vida de un hombre y una mujer, ambos no mayores de 25 años, además dejó un herido grave y un joven más ileso, los fatales acontecimientos ocurrieron cuando la camioneta en la que viajaban salió del camino y dio varios giros, en la carretera Amealco-Aculco, entre la desviación de Buenos Aires y la comunidad de Bothe, en Amealco de Bonfil, poco antes de los primeros minutos de este lunes.

Información obtenida sobre este hecho de tránsito refirió que, los cuatro jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer en color verde, sobre la mencionada vialidad, cuando, por razones que no fueron especificadas, el chofer perdió el control y ocurrió el hecho, que sacó la camioneta del camino.

La unidad motora comenzó a dar varias vueltas, y en ese trayecto, un joven y una jovencita, salieron expulsados de vehículo, quedando entre pastizales, sin vida de manera instantánea, en tanto, dentro quedó el chofer, un hombre más, resultó con heridas de consideración.

Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Algunas personas que se habrían percatado de lo ocurrido, solicitaron ayuda a los números de emergencia, desplazándose un fuerte operativo de cuerpos de emergencia, acudiendo bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil, de Amealco, también tomaron parte socorristas de Cruz Roja.

Los bomberos comenzaron a trabajar en la zona, así como los socorristas, quienes solo corroboraron que, había dos personas sin signos vitales, y el herido, se fue grave al hospital en San Juan del Río, además, un hombre resultó ileso; policías de aquella demarcación, tomaron parte en lo ocurrido informando a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Durante los primeros minutos de este lunes, servicios periciales, hicieron el levantamiento de los cuerpos, siendo la dependencia de seguridad estatal, la que informe sobre lo que en realidad ocurrió en este fatídico hecho.