Brutal muerte de un hombre ocurrió, luego de salir proyectado del auto que conducía y morir aplastado por la misma unidad motora, los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado entre la comunidad de El Carrizo y La Llave, durante la madrugada de ayer.
El auto Beat de la Chevrolet en color azul con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre el camino, en algún momento, su chofer perdió el control, el carro dio varias vueltas, en alguna de ellas, el conductor salió expulsado del auto y fue aplastado por la unidad motora quedando debajo.
El estruendo, habría despertado a algunos vecinos, que se asomaron a ver lo ocurrido y dieron parte al 911, acudiendo a los pocos minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
Al notar al hombre debajo del carro, se pidió el apoyo a cuerpos de emergencia, luego de varios minutos, acudieron elementos de Protección Civil, quienes sólo corroboraron la muerte de la persona.
Debido a esta situación se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro lo ocurrido, acudiendo sus fiscales al lugar, luego, servicios periciales hicieron una minuciosa diligencia en el sitio, recolectando la mayor cantidad de indicios en el lugar.
Luego de casi dos horas, y tras sacar varias fotografías, el fiscal a cargo ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de la muerte y las investigaciones las que determinen lo que en realidad ocurrió en este trágico hecho, que le arrebató la vida a un hombre.
Se sabe que el occiso, habría estado identificado como Raúl “N” de aproximadamente 37 años, además habría sido vecino de la comunidad de El Carrizo y se supo que salió a hacer algunas actividades e iba de regreso a su domicilio.