Espantosa muerte encontró un hombre que fue atropellado por un auto, tras el choque, los órganos quedaron esparcidos por la carretera 57, luego el carro fue impactado por una camioneta, los fatales hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 168 con dirección a Querétaro.
Trascendió de manera extra oficial que, el hombre, intentó cruzar la veloz vialidad, ocurriendo el encontronazo, dejando el cuerpo tendido en el carril de media velocidad con los intestinos a un costado, el auto terminó con un enorme agujero en el parabrisas y se detuvo tras un a falla mecánica, fue impactado por una camioneta cuyo chofer ya no pudo evitar el golpe.
Otros autos que circulaban detrás, comenzaron a disminuir la velocidad, y testigos de lo ocurrido, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja de la zona de obras así como de Protección Civil.
El cuerpo fue tapado y del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes están abanderado la zona y ya han dado parte a fiscales periciales para que se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.
En tanto, la carretera se encuentra completamente colapsada, pues la circulación ha sido disminuida a un solo carril con dirección a la capital del estado.