Los ocupantes de un auto salieron ilesos de milagro, luego de que carro en el que iban, hizo varios trompos y salió despedido fuera de la carretera, terminando en un camino de terracería, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado, 157, de la carretera 57, en el tramo carretera denominado como cerro partido con dirección a la capital del estado.
Se informó que el auto, un Jetta en color vino con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado con rumbo a la capital del estado, al llegar a una zona de curva en el mencionado punto ocurrió el hecho.
Una enorme nube de polvo se levantó, y el carro terminó en sentido contrario al que era guiado, algunos testigos de lo ocurrido llamaron al 911, pues varias personas iban a bordo, lo que originó que se movilizaran cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, bomberos voluntarios y socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes, además de abanderar el sitio, brindaron el apoyo necesario a los ocupantes del carro.
Los golpes que presentaron no fueron de consideración, por lo que no fueron llevados a un hospital, además, se pidió el apoyo de las empresas de seguros para que respondiera por los daños, al sitio también acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes informaron sobre los pasos a seguir en este caso a los dueños, al final, llegó una grúa para mover del sitio el carro y llevarlo al taller correspondiente.