El conductor de un auto, manifestó haber perdido el control, luego de que una llanta delantera se le ponchó, tras esta situación, salió del camino y terminó sobre un desnivel, el auto en el que iba terminó con daños, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro aproximado 155, en la comunidad de San Francisco, con dirección a la ciudad de México.
Se informó que el auto, un Yaris en color rojo, con placas de circulación para el estado de Hidalgo, era guiado sobre la importante vía de comunicación, cuando ocurrió la ponchadura del neumático.
Luego, el carro se fue hacia un pequeño vado, ubicado hasta el extremo del carril de baja velocidad, sitio donde detuvo su desenfrenada carrera, con todo el frente destruido, tras levantarse una gran nube de polvo, algunas personas que iban por el sitio se detuvieron a prestar apoyo.
De inmediato se desplazaron al sitio unidades de Protección Civil, quienes valoraron a los ocupantes del automotor, informándose que no se presentaron lesiones que ameritaran ser llevados a un hospital.
En el sito del hecho, ya estaban elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y pidieron la intervención de una grúa para llevarse el carro de la zona, que finalmente fue llevado a un corralón.