Un hombre de 70 años, provocó un impresionante accidente luego de perder el control del vehículo que manejaba estrellarse en una farmacia y terminar dentro de ella, los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez en el municipio de Tequisquiapan.
El hombre iba guiando su vehículo de poniente a oriente cuándo ocurrió el encontronazo derribando las puertas de cristal del establecimiento.
Luego de detener su desenfrenada carrera, quedó dentro del uno de los pasillos, los asustados encargados dieron parte de inmediato al 911.
Al lugar del percance se desplazaron elementos de Protección Civil, quienes comenzaron con las labores correspondientes en el lugar, sin que se presentan personas lesionadas por este hecho.
El chofer fue valorado por socorristas de Cruz Roja sin que presentará lesiones de consideración solo tremenda crisis nerviosa, al sitio también acudieron elementos de Policía Municipal, resguardando los trabajos de los paramédicos.
Finalmente, bomberos voluntarios trabajaron en la zona para descartar alguna eventualidad mayor debido a un derrame que hubo en el vehículo.
El chofer del auto pidió la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.