Brutal percance ocurrió, cuando el chofer de una camioneta, perdió el control y chocó contra un poste el cual derribó, los hechos ocurrieron en Paseo Central y 4 Poniente en Valle de Oro durante los primeros minutos de ayer.
Según testigos de lo ocurrido, la camioneta era guiada sobre la importante vía de comunicación con dirección a la carretera 57, en algún momento, el chofer, quien habría ido en estado de ebriedad, perdió el control y se impactó contra el objeto fijo.
La camioneta quedó en mitad de la vialidad, obstruyendo dos de los tres carriles, de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas y elementos de Bomberos Voluntarios.
Los paramédicos valoraron a los ocupantes de la unidad motora, sin que hubiera necesidad de trasladar a ninguno al hospital, los vulcanos hicieron algunas maniobras en el sitio, pues hubo un pequeño derrame.
Elementos de Policía Estatal, tomaron conocimiento de lo ocurrido y remitieron al corralón el vehículo y ante la autoridad correspondiente al conductor, donde se le indicó la forma en la que tenía que pagar por los daños.