El conductor de un auto, perdió el control, salió del camino y se fue contra la base de un árbol, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 122, Vistha-La Llave, a la altura de los hornos para tabique, del hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal.
Se trató de un aulló KIA en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual era guiado sobre la carretera con dirección al sur, en algún momento el chofer, perdió el control luego de salir de una curva.
Se detuvo al impactarse contra un árbol, los ocupantes bajaron, sin presentar heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, el chofer pidió el apoyo de su empresa de seguros.
Minutos más tarde llegaron elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio, y pidieron la intervención de una grúa para remolcar el auto fuera del desnivel donde cayó, en tanto se les informó a los involucrados los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, también al lugar llegó el representante de la aseguradora para garantizar el pago de los daños en el automotor.