Una piedra que estaba atorada entre las llantas de un tráiler salió disparada contra un vehículo y le arrebató la vida a una persona que viajaba como copiloto, a la altura del kilómetro 153 de la autopista México-Querétaro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando el auto compacto circulaba en el carril central y fue rebasado por el tráiler, mismo que era conducido a gran velocidad sin que el conductor se percatara que entre sus enormes llantas estaba atrapada una roca, la cual salió disparada con toda la fuerza que llevaba para estrellarse contra el parabrisas y golpear a quien viajaba en el auto.
Momentos de desesperación vivió el conductor del vehículo Bora, en color blanco y placas para la Ciudad de México, al darse cuenta que la piedra golpeó directamente en la cabeza a su acompañante.
De inmediato se hizo el llamado a la línea de emergencia 911, para que se brindara apoyo hospitalario, sin embargo, los paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del estado para que con ayuda de las autoridades ministeriales se realizara el levantamiento del cuerpo.
Inmediatamente arribaron elementos de la Policía Federal quienes con sus unidades acordonaron el área evitando que se contaminara el perímetro hasta que llegaran los agentes.
Del conductor del tráiler no se supo más, y el auto compacto quedó a un costado de la transitada carretera.