Familiares del joven, Sebastián Zúñiga Uribe de 23 años, piden el apoyo de la ciudadanía para su localización, ya que desde el pasado 27 de julio, no saben nada de él, salió de su domicilio en la comunidad de Ojo de Agua con rumbo desconocido, padece de sus facultades mentales.
En junio del año 2020, este joven, debido al padecimiento de sus facultades mentales, se había extraviado, sin embargo, fue localizado con bien días después, en esta ocasión, nuevamente el joven esta extraviado, por lo que familiares piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.
El joven mide aproximadamente 1.60 cm., de estatura, de piel morena clara, iba con un suéter azul marino de cierre una playera gris un pants gris con unas letras que decían adidas, se extravió al salir de su domicilió con rumbo desconocido, desde el día martes 27 de julio alrededor de las nueve de la noche.
La carpeta de investigación por esta situación ya ha sido abierta, por lo que se invitó a la ciudadanía a llamar a las líneas de emergencia en caso de tener algún dato que pueda aportar su localización, su ayuda es muy importante.