Caos vehicular provocaron dos pesados del camino al protagonizar un alcance menor en la entrada a San Juan del Río por la avenida prolongación México, frente a la Fiscalía, en el Nuevo Parque Industrial.
Luego de que uno de los dos no se cedió el paso chocó con la parte posterior de la caja seca del otro tráiler, provocando que ya no pudiera avanzar y causándole daños materiales al otro, de manera extraoficial se supo que uno de los choferes supuso que el otro tracto camión se encontraba estacionado sobre esta arteria vial, y decidió avanzar hacia su destino girando hacia la derecha, en ese momento se percató por su retrovisor que el otro había avanzado y lo detuvo en seco.
Ambos choferes bajaron de sus respectivas unidades a observar los daños, sin que pudiesen ponerse de acuerdo en quién había sido el responsable de estos hechos, mientras esto ocurría la circulación vehicular se vio afectada pues los automovilistas se tenían que detener completamente ya que los pesados estaban parados en el acceso de la glorieta. Fue hasta que llegó personal de Hechos de Tránsito, que tomando conocimiento de los hechos ordenó que ambos pesados se movieran del lugar.
Los dueños de los camiones llegaron al lugar y junto con sus aseguradoras se pusieron de acuerdo para pagar los daños ocasionados en estos hechos, sin necesidad de trasladarlos a algún corralón y pagar multas de más, hay que señalar que aunque los daños aparentemente fueron menores si ascienden a varios miles de pesos por las dimensiones de los vehículos.