Choque entre dos pesados del camino ocurrió cuando el chofer de una plataforma no alcanzó a frenar y se impactó contra un full de contenedores, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57, con dirección a Querétaro, poco después de la salida a Tequisquiapan.
Ambos pesados transportes eran guiados hacia el norte sobre la importante vialidad, luego de descender el tramo carretero conocido como el Cerro Partido, ocurrió el fuerte choque que dejó ambos recostados sobre la barra de contención.
Algunos testigos señalaron que las bestias del camino estuvieron a punto de atropellar a personal de la zona de obras que se encuentra en el sitio abanderando, cuando se detuvieron tras impactar la barra de contención.
Dos menores y una mujer que iban en la cabina de la plataforma bajaron de ella, por fortuna sin heridas de consideración, lo mismo ocurrió con ambos choferes, por lo que no fue necesario el apoyo de socorristas.
Del percance tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona, se informó que sería necesario por lo menos una grúa para mover el pesado del sitio y también la empresa de seguros para que responda por los daños.