Nuevo percance tuvo lugar en la autopista México – Querétaro, sin víctimas, pero si con daños materiales en accidente presuntamente originado por el alto número de fracturas que existen en la carretera desde hace meses.
Tal vez por el mal estado de la autopista México – Querétaro, volcó el camión Dina tipo torton con placas 52 AG 8T para el Servicio Público Federal, cargado con láminas de acero que quedaron esparcidas en la carretera.
El operador del vehículo de carga salió por sí solo de la cabina, siendo asistido de golpes y valorado por paramédicos, conociéndose que afortunadamente no requirió de traslado al hospital
Con dirección a la capital del país se desplazaba el transporte de carga, pero que en el kilómetro 152 de la autopista, por el mal estado de la carretera, tuvo desperfecto en uno de los ejes, falla que presuntamente originó al volcadura, quedando el camión sobre su costado derecho.
La carga consistente en láminas de acero esparcida quedó en el área, luego fueron recogidas y apiladas posteriormente, se solicitó otro camión para hacerlas llegar a su destino.
La Policía Federal abanderó la zona a fin de que los conductores tomaran sus precauciones para evitar otro accidente, y luego de tomar conocimiento, se ordenó la remisión del vehículo a un corralón, quedando a disposición de la autoridad.
Al lugar de la volcadura se habría presentado el representante de la aseguradora del vehículo y carga, para hacer los trámites al respecto a favor de su cliente.
Los conductores de vehículos que sufrieron accidentes, indicaron que volcaron por el mal estado de la carretera, atribuyendo la existencia de muchas fracturas en carretera, y no fue un conductor, sino la mayoría de ellos lo manifestaron a las autoridades.