Fuerte choque ocurrió cuando un pesado tráiler se quedó sin frenos, en su desbocado avance, impactó una camioneta y se detuvo al golpear la barra de contención, los hechos ocurrieron en el kilómetro 158 de la carretera 57, en la zona de obras, con dirección a Querétaro.
El tráiler en color blanco y que jalaba una caja seca, venía de México, al pasar el cerro partido el chofer notó que sus frenos no le respondían, fue a la altura de la colonia Ramos Milán, donde ocurrió el accidente que dejó a la pesada mole y el auto en el carril de baja velocidad.
Dos mujeres iban a bordo del auto, resultando con lesiones menores, por lo que no fueron llevados a un hospital, sin embargo, al sitio acudieron elementos de bomberos voluntarios, pues se pensó que estaban prensadas.
Los vulcanos hicieron algunas maniobras, en prevención de alguna eventualidad mayor, pues humo estaba saliendo de las balatas y, en otras ocasiones, esto ha provocado que los tráileres se incendien.
Tras varios minutos, se abanderó la zona y llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes informaron a los involucrados sobre los protocolos a seguir en este tipo de casos.