El conductor de un pesado transporte, perdió el control y salió del camino, derribando parte de la barra de contención, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado, poco después del distribuidor vial conocido como trébol.
El torton, que jalaba una caja seca, en color blanco, era guiado hacia el norte del país sobre la importante vía de comunicación, luego de bajar el tramo carretero conocido como cerro partido, el chofer comenzó a notar que sus frenos no le servían.
Al llegar a la zona de obras, decidió salirse de la carretera, y tras derribar la barra de contención se estrelló contra un montículo de tierra, donde pudo detener su loca carrera, sin que se reportaran persona heridas por este hecho.
El pesado quedó fuera de la carretera, por lo que la circulación solo se vio afectada por las personas que se detenían para tratar de ver que era lo que estaba ocurriendo, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
El conductor solicitó la intervención de su empresa de seguros, para que los daños fueran reparados.