Un pesado tráiler, propiedad de una empresa de transporte de valores, provocó caos por casi dos horas, al quedar atravesado en la carretera 57, a la altura del kilómetro 146, cuando el chofer perdió el control debido al asfalto mojado, los hechos con dirección a la capital queretana.
El tráfico en la zona comenzó a disminuir su velocidad debido a una fuerte lluvia que estaba cayendo en esos momentos, por lo que el chofer frenó de manera intempestiva, pero debido al piso mojado, no lo pudo controlar, y su caja seca quedo atravesada en todos los carriles y la cabina en sentido contrario al que era guiado.
Todos los demás automovilistas que circulaban detrás tuvieron que detenerse y por un pequeño espació en el carril de alta velocidad y el acotamiento intentaron circular, pero para los pesados era casi imposible debido a lo estrecho.
De lo ocurrido se informó a personal de Caminos y Puentes Federales, cuyos elementos acudieron a los pocos minutos, colocaron algunos conos e intentaron dar fluidez al tránsito por espacio de una hora.
La zona fue abanderar y el tráfico en la zona se comenzó a acumular, haciendo una larga fila de más de seis kilómetros, hasta que llegó una grúa, la cual fue solicitada por elementos de Guardia Nacional División Carreteras, para apoyar en las maniobras para que el pesado transporte volviera a quedar en su posición original.