Una camioneta fue impactada por un tráiler, el chofer no la pudo controlar y se fue contra las barras de contención, terminando con todo el frente destrozado, el responsable aceleró para irse del sitio, los hechos fueron en el kilómetro 160, de la carretera 57, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Se trató de una camioneta Ford Transit en color blanco de transporte de personal que era guiada hacia el norte sobre la importante vía de comunicación, en algún momento ocurrió el hecho que dejó la unidad motora atravesada en la carretera.
El chofer logró sacarla del camino, quedando en sentido contrario, algunos ciudadanos avisaron al número de emergencia, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio.
No hubo personas heridas, solo los cuantiosos daños materiales, el conductor pidió el apoyo de su empresa de seguros, para que los daños fueran reparados, además se pidió la intervención de una grúa para retirar del sitio la unidad motora.