Un camión de caja seca sufrió una falla mecánica en una de las llantas delanteras, debido a esta situación, su conductor perdió el control y se fue contra la barra de contención, estando a punto de volcar, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 158 de la carretera 57 con dirección a la Ciudad de México.
El percance ocurrió poco después de las tres de la tarde de ayer y luego del accidente, el chofer descendió de su pesada unidad, sin presentar lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de socorristas, quedando en el carril de baja velocidad el cual quedó bloqueando la circulación en ese tramo.
El conductor avisó de lo ocurrido a la empresa responsable de la carga, por lo que se pidió la intervención de la compañía de seguros y también otra pesada unidad para pasar la carga ahí, la cual llegó al sitio un par de horas más tarde para realizar la maniobra.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sito colocando conos naranjas, reduciendo la circulación a tres carriles en ese tramo, lo que provocó cargar vehicular con dirección a la capital del país.
Debido a cómo quedó el pesado transporte, también fueron solicitadas grúas por parte de las autoridades federales, por lo que, tras la descarga y luego la vuelta a cargar, el camión fue remitido al corralón correspondiente y las multas aplicadas.
Te recomendamos el podcast ⬇️