Un tráiler chocó y arrastró varios metros un auto, el cual habría intentado cambiar de carril sin que el chofer de la pesada mole se percatara, los hechos ocurrieron en Paseo Central, a pocos metros de Cuatro Oriente, en la zona industrial Valle de Oro.
El tráiler que llevaba una maquinaria de construcción, era guiado sobre Paseo Central con dirección al norte, el chofer manifestó que el verde en el semáforo le favoreció, por lo que comenzó a acelerar.
Luego de avanzar algunos metros, automovilistas le comenzaron a hacer señas, que delante llevaba algo arrastrando, por lo que detuvo su marcha y se percató de que un Tsuru de la Nissan en color rojo con placas queretanas, estaba en el frente de su pesada unidad, lo habría llevado así varios metros.
El auto compacto viajaban un hombre y una mujer, ambos jóvenes, el chofer manifestó que otro vehículo le había cedido el paso, pasando del carril de baja al de media, cuando ocurrió el choque con la pesada mole.
No hubo personas heridas, solo los daños materiales, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron la zona y pidieron a los involucrados que movieran sus unidades motoras.
Las dos partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y los elementos efectuaron las multas correspondientes a las que se hicieron acreedores por el hecho de tránsito.