Un tráiler impactó en la parte trasera a un camión de pasajeros debido a que el tráfico disminuyó la velocidad de manera intempestiva, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57 con dirección a Querétaro, en el distribuidor vial conocido como el trébol.
El chofer de la pesada mole en color verde que jalaba una caja seca cargada con 25 toneladas de abarrote, comentó que al ir con dirección a la capital del estado notó cuando el tráfico se comenzó a detener, pero no logró frenar a tiempo impactando al autobús con 27 personas a bordo.
Tras el choque, los dos conductores descendieron de sus unidades y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, ambos quedaron en el extremo del carril derecho, por lo que la circulación no se vio interrumpida de manera considerable, solo algunos automovilistas que se detenían para observar los que había ocurrido.
Algunos pasajeros manifestaron sentir un poco de dolor en el cuello producto del golpe, sin embargo, no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Las empresas aseguradoras fueron requeridas para responder por los daños, se dijo que pases médicos serían solicitados para que los afectados en su salud acudieran a un hospital si así lo deseaban, a casi una hora de haber ocurrido el choque otro camión de la misma línea llegó para que los afectados llegaran a su destino.