Un tráiler y un auto escenificaron aparatoso choque cuando la pesada mole alcanzó a golpear al carro en la parte frontal, los hechos ocurrieron en la Avenida Universidad a la altura de la Universidad Autónoma de Querétaro.
El auto, un Atos en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con rumbo al oriente, cuando el pesado transporte al cambiar de carril le alcanzó a dar un golpe en la parte frontal.
Tras el impacto el auto del carro detuvo su marcha y la pesada mole quedó atravesada en la vialidad, ambas partes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, sin embargo, no lograban ponerse de acuerdo por lo ocurrido.
No se registraron personas lesionadas por el choque, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, sin embargo, se pidió el apoyo al 911, para que tomaran parte elementos de tránsito municipal.
Al arribo de los uniformados las partes involucradas señalaban no tener la responsabilidad, sin embargo, luego de dialogar con los dos, se logró un concilio y la reparación del daño, minutos más tarde las multas correspondientes fueron aplicadas.