Un tráiler provocó severo caos vehicular cuando salió del camino y volcó en el kilómetro 164 de la carretera 57 con dirección a Querétaro, por minutos el tráfico estuvo detenido a la altura de la comunidad de Casa Blanca, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional.
En tráiler en color amarillo Kenworth con placas para el servicio público federal, era guiado con dirección al norte del país sobre la pista de rodamiento, el chofer perdió el control, presuntamente por una falla en los frenos y al evitar chocar con otros vehículos sacó su pesada unidad de la cinta de rodamiento.
Luego, cayó a un desnivel de un metro y medio de altura, donde finalmente, acabó recostado sobre su derecha, el chófer fue ayudado por unas personas para salir de la cabina, por fortuna sin lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de elementos de paramédicos.
El tráfico de la zona se detuvo por varios minutos, pues el carril de lado derecho quedó obstruido por la caja seca, al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa, que con un poco de maniobras, logró sacar de la cinta de rodamiento la caja seca y liberar el paso.
La pesada unidad venía cargada, por lo que la empresa, dueña del transporte, fue notificada de lo ocurrido, se solicitó otra unidad la cual arribo horas más tarde y tras vaciar la caja seca se llevaron a cabo las maniobras para retirar el pesado siniestrado, lo cual tardó varias horas más.