El conductor de un tráiler con doble caja, perdió el control, una de ellas terminó en una barda y el tracto con el otro remolque quedó en el carril de baja velocidad volcado, los hechos ocurrieron en el kilómetro 160 de la carretera 57, con dirección a Querétaro.
Fue justo en frente de la central de autobuses, donde ocurrió el percance, unos cables de luz de alta tensión fueron alcanzados, testigos aseguraron que un enorme destelló se pudo observar, lo que alarmó a los presentes que hicieron varias llamadas al 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil para abanderar la zona, la barda afectada era de una empresa gasera, pero se descartó alguna eventualidad mayor con relación a este sitio.
El chofer fue atendido por los elementos de Protección Civil que estaban abanderando, descartando alguna lesión, la zona fue resguardada y luego llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
El conductor pidió el apoyo de su empresa de seguros, cabe señalar que el conductor pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños y las afectaciones a la vía de comunicación fueran reparados.