Estancado quedó un tráiler doble remolque que no midió bien su altura al intentar ingresar por el puente de Vista Hermosa hacía San Juan del Río, en la carretera estatal 300, bloqueando la circulación y provocando tremendo caos vehicular.
Fue la mañana de ayer cuando el operador de este pesado del camino decidió dar marcha atrás, luego que su doble remolque no entrará en el estrecho puente del ferrocarril, sin percatare que a unos metros se encontraba un canal, cayendo con el eje trasero de una caja y prácticamente atorado y sin poder moverse más.
El operador intentó por espacio de 30 minutos hacer maniobras para sacar la caja, y en varias ocasiones estuvo a punto de caer a un costado por la peligrosa posición en la que se encontraba, trascendió que venía cargado con electrodomésticos.
El tráfico se intensificó provocando que la gente caminara para intentar llegar a sus destinos en ambas direcciones.
Policía Estatal tomó conocimiento de estos hechos que generaron caos vehicular por espacio de cuatro horas, en lo que arribaron las grúas y realizaron maniobras para liberar la circulación.
Cientos de personas que viajaban en el transporte público se vieron obligadas a seguir su camino a pie, mostrándose molestos, ya que a pesar de los letreros de restricción de altura y de paso de estos pesados, ubicados un par de kilómetros atrás, el conductor hizo caso omiso.