A un tráiler se le partió la caja seca que jalaba al quedar atorado en el puente de San Rafael, en el acceso al Nuevo Parque Industrial, por lo que la circulación se mantiene cerrada generando importante caos vehicular.
Trascendió que el pesado transporte era guiado con dirección al poniente sobre la avenida y al llegar al puente el conductor no calculó bien su altura. Justo al ingresar se atoró, por lo que el chofer intentó manejar en reversa cuando se partió la caja seca, sin poder avanzar más.
Automovilistas que iban por la zona tuvieron que circular en sentido contrario, las llamadas comenzaron a realizarse al 911, denunciando lo ocurrido, del hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal quienes solicitaron el apoyo de grúas para retirar la pesada unidad del sitio.
El acceso hacia ese sitio permaneció cerrado por varias horas, mientras los trabajos de las grúa se llevó a cabo, los uniformado expidieron las correspondientes multas al chofer, quien dijo no conocer la zona donde se atoró.