Un torton cargado con 10 toneladas de residuos industriales, entre ellos medicamentos diversos, terminó volcado sobre su costado derecho cuando intentó incorporarse a la carretera 57, procedente de la carretera de Toluca-Palmillas.
El pesado camión, Kenworth en color blanco con placas para el servicio público federal, iba a incorporarse a la carretera 57, a la altura del kilómetro 149, cuando al llegar a la curva, el chofer, perdió el control por la carga, fue entonces que terminó volcado.
Dos personas, el chofer y un acompañante, salieron como pudieron de la cabina, unas personas que viajaban en otros carros se detuvieron para brindar ayuda, los tripulantes del pesado del camino resultaron con golpes menores por lo que no fue necesario la asistencia de servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos (GNDC) para abanderar la zona del percance, en tanto, se dio parte a la empresa, responsable del camión para que recogieran la carga y la transportaran en otro tráiler.
Minutos después llegó un pesado con caja seca y varios trabajadores de la misma comenzaron las labores para cargar los residuos ahí, la asegurada tomó parte del hecho para responder por los daños, en la vía de comunicación.