El conductor de un camión de caja seca, cargado con latón, perdió el control de su unidad al llegar a una curva, pues el peso de la carga le ganó, por lo que terminó volcado sobre su costado izquierdo, los hechos ocurrieron en la salida a la carretera estatal 122, proveniente de la federal 57, en la comunidad de La Estancia.
El pesado transporte Freightliner en color blanco y con placas para el servicio público federal, era guiado sobre la autopista, pero su chofer tomó la salida en el puente de La Estancia, hacia la comunidad de La Llave.
En ese momento, no pudo controlar el peso de la carga y terminó volcado, una enorme nube de polvo se levantó y algunos testigos de lo ocurrido, quienes circulaban en otros autos delante, dieron parte a las autoridades, arribando a los pocos minutos socorristas de Protección Civil.
El chofer, como pudo, logró descender de su pesada unidad, al tiempo que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia sin que presentara alguna lesión que ameritara su traslado al hospital, del hecho también tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
El afectado, informó sobre lo ocurrido a la empresa, propiedad del pesado transporte y a su aseguradora para que los daños fueran reparados, acudiendo tiempo después, pesadas grúas para moverlo del sitio.