Un tortón cargado con tres toneladas de piedra volcó tras una falla mecánica en los frenos, los hechos ocurrieron en una rampa de frenado ubicada en el kilómetro 4 de la carretera estatal 300, con dirección a San Juan del Río.
Al ir circulando con rumbo al municipio sanjuanense el chófer notó que los frenos de su pesada mole no le respondían, fue así que antes de llegar al puente que comunica con la comunidad de Vista Hermosa utilizó la rampa de frenado.
De la velocidad el camión siguió de largo al entrar en la rampa como si esta no existiera y golpeó contra el talud para después quedar recostado sobre su lado derecho y con toda su carga esparcida.
El chófer salió como pudo y testigos dieron aviso a los números de emergencia, arribando elementos de Policía Estatal, no fue necesaria la intervención de paramédicos. Los encargados del pesado transporte arribaron y solicitaron el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, en tanto, para descartar cualquier lesión al chofer lo llevaron a un hospital a una revisión.