Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de la mañana, cuando intentaba cruzar por la zona donde actualmente se ejecutan obras de infraestructura asfáltica, sin embargo, no midió la distancia cuando vino de repente la terrible embestida.
Sobre el vehículo que le dio muerte a esta persona no se supo nada, pero trascendió que fueron los propios circulantes de esta transitada carretera los que dieron parte a los cuerpos de emergencia mediante la línea 911.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y al percatarse de que no tenían signos vitales se dio parte al servicio médico forense.
Mientras tanto los oficiales de Guardia Nacional, colocaron los cinturones de aseguramiento para preservar la zona y contribuir redireccionando a quienes transitaban con la finalidad de no congestionar el tráfico, ya que por este perímetro es donde regularmente se hace el conocido "cuello de botella".
Hasta el momento se desconoce el nombre de esta persona arrollada, aunque se presumió que pudo haberse tratado de alguien que regularmente caminaba a orillas de la carretera en condiciones de indigente.
Te recomendamos el podcast ⬇️