Horror en la 57 quedó destrozado

Los restos de una persona quedaron esparcidos por vehículos, sobre la autopista México –Querétaro, en el tramo de Pedro Escobedo, se presume que se habría aventado o caído de un puente, debido a que sus pertenencias fueron localizadas en la parte superior

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · martes 20 de junio de 2023

Murió arrollado en la 57. / Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Terrible hecho ocurrió cuando una persona fue arrollada por pesados transportes y su cuerpo fue esparcido por varios metros de la cinta asfáltica, la dantesca escena se presentó en el kilómetro 176 de la carretera Querétaro-México, con dirección a San Juan del Río, a la altura del puente de acceso a la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo durante la mañana de ayer.

Dos versiones se manejaron en torno a esta situación, la primera señaló que la persona intentó cruzar la vía de comunicación corriendo, cuando algún pesado del camino le pasó por encima, se presume que era hombre, debido a que en la carretera quedó una playera tipo polo en color azul además de otras prendas de ropa que podrían haber sido de él.

POES tomó conocimiento del hecho. /Foto: José Salas | El Sol de san Juan del Río

La segunda versión, indicó que se trató de un hombre en condición de calle y que por algún motivo que se desconoce, tomó la terrible decisión de arrojarse de la parte alta del puente, y es que en ese lugar se localizaron unos tenis en color blanco, que estaban prácticamente intactos y que se pudo haber quitado la persona para, después, saltar al vacío.

Los restos de la persona se fueron esparciendo al paso de diversos vehículos, hasta que un automovilista se percató que se trataba de los restos de un ser humano, fue por ello que decidió llamar a la línea de emergencia 911.

De inmediato acudieron elementos de Protección Civil de esa demarcación, quienes tras corroborar que se trataba de los restos de alguna persona, abanderaron el punto, para iniciar con los protocolos que aplican en estos casos.

De esta forma se dio aviso a la Guardia Nacional División Carreteras, quienes acudieron a la zona del hecho, para abanderarlo y acordonar los restos, para que los indicios pudieran permanecer en el sitio.

Al lugar también acudieron elementos fiscales, quienes luego de tomar parte, comenzaron a hacer las primeras indagatorias en el lugar.

Cabe resaltar que fue al subir al puente que se encuentra en el sitio de la horrible escena, fue cuando encontraron los tenis de la persona, por ello no se descartó que se pudo haber aventado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Luego llegó el servicio médico forense, cuyos elementos fiscales comenzaron con la diligencia en el lugar, luego el perito a cargo ordenó que se hiciera el levantamiento de los restos que se fueron en calidad de desconocidos.