Una persona murió luego de ser arrollada por transportes de carga, sus restos quedaron esparcidos a lo largo de las cintas asfáltica en el kilómetro 166 de la carretera 57 a la altura de Loma Linda en San Juan del Río.
En el lugar de los hechos se pudo observar una enorme mancha hemática en el suelo que se extendió por casi cien metros, los restos de la persona quedaron esparcidos a lo largo de este punto.
Algunos automovilistas que se percataron de lo que ocurrió dieron aviso a la línea de emergencia 911 por ello acudieron de manera inmediata elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Luego de que se corroboró que se trataba de una persona se acordonó el área para tratar de resguardar todos los indicios, del presunto responsable no se tuvieron más datos ya que le habría pasado varios vehículos por encima.
De lo ocurrido se dio visto a la fiscalía general del estado y los primeros en llegar fueron los policías de investigación del delito, estos comenzaron con las primeras indagatorias en el lugar.
Minutos más tarde llegaron los servicios periciales, integrantes del Servicio Médico Forense, siendo ellos quienes comenzaron a levantar fotos e indicios de la zona, luego bajaron una camilla y ahí colocaron los restos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que la persona se fue en calidad de desconocida a una de las gavetas del servicio médico forense, la carpeta de investigación fue abierta por esta dependencia de seguridad y será la misma la que dé detalles sobre lo ocurrido.