Una persecución sobre la carretera 200 derivó en la detención de un sujeto que llevaba varias dosis de droga y una báscula gramera, los hechos ocurrieron a pocos metros de la entrada a Fuentezuelas tras una denuncia ciudadana, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan.
Tras la denuncia anónimas, los policías montaron un dispositivo en busca de una camioneta, la cual fue observada circulando sobre la carretera 200, por lo que se le marcó el alto, pero el sospechoso aceleró para intentar escapar, fue así que comenzó una persecución.
A los pocos minutos se logró cerrarle el paso, el sujeto se bajó de la camioneta y se les fue a los golpes a los policías, quienes tuvieron que someterlo; tras su agresiva conducta se inspeccionó la unidad motora descubriendo que en su interior había varias dosis de presunta droga que presuntamente pretendía vender.
Con todo y lo asegurado, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica por presuntos delitos contra la salud, la camioneta fue remolcada a un corralón como parte de las pruebas incautadas.