Intensa persecución policíaca ocurrió cuando un par de sujetos, en presunto estado de ebriedad, iban a bordo de un auto, el chofer hizo caso omiso a una patrulla que le marcó el alto, y tras seguirlo, perdió el control y chocó en Avenida Tecnológico.
Se informó que el auto, un jetta en color blanco con placas para el estado de México, era guiado sobre la calle Teofilo Gómez, a la altura de la zona de restaurantes, una patrulla le marcó el alto pero el chofer aceleró para subirse a la 57, con el fin de darse a la fuga.
La patrulla comenzó a perseguirlo, con códigos y sirenas encendidos, el chofer del auto se metió en la salida a Tequisquiapan y luego se incorporó hacia Tecnológico, lugar donde perdió el control y chocó contra el camellón central, además de impactar a la patrulla.
Los dos ocupantes, en aparente estado de ebriedad, se tornaron agresivos con los policías, quienes tuvieron que someterlos, además de pedir una ambulancia para que fueran valorados, sin que presentarán heridas de consideración.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de resistencia de particulares, el auto fue llevado a un corralón.