Una mujer resultó lesionada tras sufrir una caída provocada por un par de perros de raza grande, los cuales echaron a correr luego de que se le soltaron a su dueña, mientas eran paseados en una calle del centro de la ciudad.
Fue en el Boulevard Hidalgo, a la altura de la zona donde se encuentra un banco, que un perro de la raza Antiguo Perro Pastor Inglés y uno Labrador, se soltaron de su dueña y comenzaron a correr por la avenida, en esos momentos una mujer que transitaba por la zona fue aventada por los animales por lo que cayó a la banqueta.
Del fuerte golpe, la dama comenzó a gritar por un intenso dolor en una pierna, por lo que de inmediato algunas personas que se encontraban por la zona avisaron a los oficiales que se encontraban resguardando la entrada de la sucursal bancaria, quienes solicitaron la intervención de asistencias médicas, arribando al lugar elementos de Protección Civil.
Una persona de un local aledaño acercó una silla para que la señora fuera atendida, el personal de PC luego de dialogar con la dama le sugirió que se hiciera algunos estudios en su pierna para descartar alguna lesión mayor, por lo que luego de dialogar con la dueña de los animalitos, esta, accedió a llevarla a recibir las atenciones.
Fue ayudada por los elementos de esta corporación a subir a una camioneta para que fuese trasladada al hospital, los animalitos también fueron retirados del lugar sin mayor complicación.