Un hombre de la tercera edad, perdió la vida dentro de un automóvil, presuntamente por un paro cardiaco, los hechos ocurrieron en la avenida Panamericana, a pocos metros de la parroquia principal, en la zona centro del municipio de Pedro Escobedo durante la mañana de este domingo.
El hombre, quien habría ido en compañía de familiares en un auto de la marca Dodge, comenzó a sentirse mal, por lo que se pidió el apoyo correspondiente al 911, en tanto sus familiares le brindaron ayuda.
Al sitio se desplegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron la asistencia médica necesaria, sin embargo, solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que se declaró que había fallecido, el cuerpo fue tapado dentro del auto.
De lo ocurrido ya habían tomado parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, quienes se mantuvieron abanderando la transitada calle, en tanto trabajaron en la zona los cuerpos de emergencia.
La zona fue acordonada y de lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo sus elementos de la Policía Investigadora del Delito, quienes hicieron las pesquisas correspondientes en la zona.
Luego de varios minutos, llegó el servicio médico forense y tras la diligencia correspondiente se hizo el levantamiento del cuerpo, será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte de este hombre.