El chofer de un carro resultó con golpes menores luego de perder el control de su unidad motora y terminar con llantas hacia el cielo, los hechos fueron en el camino que conduce a Santa Cruz Escandón al norte del municipio de San Juan del Rio, en Valle de Oro.
Se trató de un carro en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, el conductor ingresó a toda velocidad en dicha zona y tras perder el control se levantó una gran nube de polvo, pues ya estaba volcado.
Ciudadanos que iban por la zona se percataron de lo que había ocurrido y se acercaron para tratar de brindar ayuda al que iba dentro, alguien más dio aviso al número de emergencia 911, fue por ello que se desplazaron al lugar elementos de Protección Civil.
El que iba al volante fue valorado por los paramédicos y se descartó que presentara alguna herida que pusiera en riesgo su integridad física, para ese momento ya habían llegado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito.
Bomberos de San Juan del Río también acudieron al punto para descartar alguna eventualidad mayor en el motor que presentó un derrame de líquidos; los policías que llegaron al lugar hablaron con el afectado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los uniformados le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los que tenía que ser infraccionado por el choque, por ello pidió el apoyo de su aseguradora para la reparación de los daños.
Se informó en el sitio que pediría un pase médico para ser revisado, al final llegó una grúa para mover del lugar lo que quedó del carro que terminó en un corralón hasta que su dueño pagara las multas a las que se hizo acreedor.