El conductor de un auto perdió el control debido al asfalto mojado, derrapó y terminó en el camellón central de la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 169, en la comunidad de La Estancia.
Se trató de un carro Ford Fusion en color guinda con placas de circulación para el Estado de Querétaro que era guiado sobre la carretera, venía del norte de país y se dirigía hacia la capital mexicana.
En algún momento el conductor frenó cuando el tráfico comenzó a disminuir su velocidad de manera abrupta, lo que originó que derrapara, fueron varios metros los que continuó en el carril de alta tratando de frenar.
En algún momento hizo una maniobra para no impactar otros vehículos que estaban delante, fue por ello que terminó en el camellón central, el vehículo presentó daños en las llantas y en la defensa delantera, algunos automovilistas dieron parte al número de emergencia.
Hasta el lugar acudieron socorristas de Protección Civil, quienes le brindaron el apoyo necesario para que fuera estabilizado, las lesiones que presentó no fueron de consideración, por ello no fue necesario su traslado de manera urgente a algún hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes abanderaron la zona para evitar algún otro hecho de tránsito, el afectado habló con los encargados de seguridad federal para indicarle los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
Pidió la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, fue por ello que acudió una grúa para sacar el vehículo de entre la hierba donde terminó y fue remolcado al corralón correspondiente para su reparación, la situación provocó una carga vehicular por unos minutos debido a las maniobras de la grúa.